Skip to main content

Concepto CTP al PDM "Sogamoso Tarea de Todos"

El día de hoy (11.5.2020) hemos radicado ante el Concejo Municipal de Sogamoso, el referido concepto, visible aquí.

Puede accederse al mismo, en éste enlace: bit.ly/conctp

Lista documental:

¿Desea comentar sobre éste concepto?
Sus comentarios serán muy valiosos para seguir construyendo opinión. Puede enviarlos a través de éste formulario, ¡gracias!


Popular posts from this blog

Plan de Desarrollo Municipal (PDM) de Sogamoso [v.borrador]

El pasado 30 de abril (2020), desde la Alcaldía Municipal de Sogamoso se nos remitió a todos los Consejeros del CTP Sogamoso (2020-2023), el referido documento, con el siguiente mensaje: Cordial saludo  Señores consejeros Territoriales, envío el  documento Plan de Desarrollo 2020 - 2023 para su estudio y concepto. Agradezco el apoyo. Doria Nossa Salamanca Coordinadora proceso Plan de Desarrollo PDM Sogamoso_ v.borrador 30abr2020 Nota (04/may 2020): El "Plan Plurianual de Inversiones" o conocido como "Matriz Plurianual", fue recibido solo hasta hoy 04/mayo, visible aquí .

Sector Juventudes - Concepto Unificado al PDM "Sogamoso Tarea de Todos"

Se nos allegó hoy el concepto en referencia, nos permitimos darle visibilidad a este valioso y dedicado esfuerzo de conceptualización - visible aquí .

¿Qué es el Consejo Territorial de Planeación (CTP) de Sogamoso?

CTP Sogamoso Es una instancia consultiva y participativa de la sociedad civil, designada por el Alcalde dentro de un proceso de ternas convocadas a diversos sectores sociales, comunales y económicos de la ciudad, cuya función principal es hacer seguimiento y evaluación al Plan de Desarrollo Municipal (PDM). Los CTP son instancias territoriales de planeación, creados por disposición constitucional para garantizar la participación ciudadana en la construcción y seguimiento de políticas públicas a nivel territorial, en virtud del principio de la planeación participativa .       [Fuente: Consejo Nacional de Planeación, CNP -  aquí ] ¿Cuáles son todas sus funciones? Analizar y discutir el proyecto del plan de desarrollo. Organizar y coordinar una amplia discusión sobre el proyecto del plan de desarrollo. Absolver las consultas que formule la administración o las demás autoridades de planeación durante la discusión del proyecto del plan de desarrollo. Formular recomendacio