Skip to main content

Mesa Directiva, CTP 2020-2023

En reunión del CTP Sogamoso realizada de manera virtual el día de ayer (01/may), quedó conformada la Mesa Directiva del CTP 2020-2023 para un período de un (1) año, así:

Presidente: Felipe Andrés Velasco (sector ONG ambientales)
Vicepresidente: Hugo Alberto Barrera (sector comerciantes)
Secretaria: Sandra Milena Rodríguez (sector clubes y asociaciones deportivas)
Fiscal: Gladys Carrillo Mora (sector organizaciones de mujeres)
Vocal 1: José Wilier Guerrero (sector organizaciones comunales)
Vocal 2: Henry Alberto Valcárcel (sector pequeños industriales)
Vocal 3: Luis Eduardo Díaz (sector gran empresa)

Acta y documento audio-visual reunión:

Comments

Popular posts from this blog

Plan de Desarrollo Municipal (PDM) de Sogamoso [v.borrador]

El pasado 30 de abril (2020), desde la Alcaldía Municipal de Sogamoso se nos remitió a todos los Consejeros del CTP Sogamoso (2020-2023), el referido documento, con el siguiente mensaje: Cordial saludo  Señores consejeros Territoriales, envío el  documento Plan de Desarrollo 2020 - 2023 para su estudio y concepto. Agradezco el apoyo. Doria Nossa Salamanca Coordinadora proceso Plan de Desarrollo PDM Sogamoso_ v.borrador 30abr2020 Nota (04/may 2020): El "Plan Plurianual de Inversiones" o conocido como "Matriz Plurianual", fue recibido solo hasta hoy 04/mayo, visible aquí .

Sector Juventudes - Concepto Unificado al PDM "Sogamoso Tarea de Todos"

Se nos allegó hoy el concepto en referencia, nos permitimos darle visibilidad a este valioso y dedicado esfuerzo de conceptualización - visible aquí .

¿Qué es el Consejo Territorial de Planeación (CTP) de Sogamoso?

CTP Sogamoso Es una instancia consultiva y participativa de la sociedad civil, designada por el Alcalde dentro de un proceso de ternas convocadas a diversos sectores sociales, comunales y económicos de la ciudad, cuya función principal es hacer seguimiento y evaluación al Plan de Desarrollo Municipal (PDM). Los CTP son instancias territoriales de planeación, creados por disposición constitucional para garantizar la participación ciudadana en la construcción y seguimiento de políticas públicas a nivel territorial, en virtud del principio de la planeación participativa .       [Fuente: Consejo Nacional de Planeación, CNP -  aquí ] ¿Cuáles son todas sus funciones? Analizar y discutir el proyecto del plan de desarrollo. Organizar y coordinar una amplia discusión sobre el proyecto del plan de desarrollo. Absolver las consultas que formule la administración o las demás autoridades de planeación durante la discusión del proyecto del plan de desarrollo. Formular recomendacio